Garlan S. Coop estrena nueva identidad corporativa con la que refuerza sus valores hortelanos 2 de marzo de 2022
Garlan S. Coop estrena nueva identidad corporativa con la que refuerza sus valores

En Garlan llevamos trabajando desde 1986 con el objetivo de impulsar la agricultura alavesa. Aportando valor añadido en cada paso del proceso, desde la semilla hasta el consumidor. Comprometidos con nuestra tierra y con nuestra gente. Apostando por la innovación y la mejora constante.

Por eso, hace unos meses comenzamos a trabajar en una nueva identidad corporativa con la que pretendemos reforzar alguno de los valores que tanto nos definen: la tradición, las raíces en nuestra tierra, el gusto por las cosas bien hechas, la calidad de nuestros productos y el origen local. En definitiva, todo el cariño que los agricultores de Garlan ponen a la hora de cultivar en nuestros campos.

La marca se irá aplicando paulatinamente en todos los soportes, comenzando por los digitales, hasta estar presente también en los productos destinados al público final, como el caso de las legumbres. El objetivo: transmitir nuestros valores y hacer de Garlan una marca más reconocible.