SERVICIOS

Siempre a tu lado para cosechar éxitos
SERVICIOS admingarlan 19 de enero de 2022
Asesoramiento técnico
Asesoramiento técnico
Nuestro departamento técnico tiene como misión acompañar a los socios y colaboradores desde la siembra, con la elección de las diferentes variedades, hasta el momento de la recolección y posterior entrega.

Un equipo multidisciplinar analiza de forma continua la evolución de las parcelas, cultivos y cosechas de nuestros agricultores, convirtiéndose el asesoramiento en un elemento clave para la obtención de los mejores resultados.
Seguros
Nuestros especialistas analizan los distintos riesgos de tu actividad y te ayudan a escoger el seguro que mejor se adapte a ti. Seguros de producción, explotaciones agrarias y generales con la mejor cobertura y al mejor precio.
Trabajamos con las principales compañías de seguros y aportamos nuestro conocimiento del sector para adaptarnos a las necesidades reales de los/as agricultores/as.
Sección de Crédito
Contamos con una sección de crédito destinada a ayudar a nuestros socios y socias a conseguir la financiación que necesitan en cada momento para desarrollar su actividad y seguir creciendo.
Un servicio cercano, personalizado y de plena confianza de quien conoce mejor que nadie las necesidades de una explotación agrícola.

SERVICIOS

  • Banca online
  • Tarjeta de crédito
  • Libreta de ahorro a la vista
  • Imposiciones a plazo fijo
  • Cuenta de crédito
  • Anticipos PAC
  • Préstamos a largo plazo
Cuadernos de campo
Cuadernos de campo
Los socios y colaboradores de Garlan pueden contar con la ayuda de nuestro departamento técnico para realizar los cuadernos de campo de sus explotaciones agrícolas según las normativas específicas de cada producción.

Si lo necesitas, también podemos coordinar todas las actuaciones relacionadas con los cuadernos de campo, desde analíticas de suelo y agua hasta asesoramiento legislativo.