SEGUROS

El sistema de seguros cubre en Garlan, S. Coop. de principio a fin, todo el ciclo de cultivo en la parcela agraria y cualquier otro elemento tanto de la explotación como personal.

En los seguros agrarios participa en la Compañía MAPFRE Agropecuaria que es la Compañía con más volumen de contratación de seguros agrarios de España.

En los generales, a través de la propia Mapfre permite acceder a las mejores condiciones del mercado ofreciendo una solución para cualquier demanda del cliente.

SEGUROS AGRARIOS

CultivosTodos los seguros agrarios son iguales ya que las condiciones las establece la Administración y todas las pólizas se firman con la compañía Agroseguros.

Garlan, S. Coop. contrata todas las líneas de seguros agrarios existentes en el Plan Nacional de Seguros Agrarios.
El servicio se presta tanto en las instalaciones de Ilarraza como de Rivabellosa.

Nuestra participación con Mapfre permite no sólo trasladar las ventajas económicas a los clientes sino contar con toda la información específica en este sector, el agrario, cuyas rentas dependen absolutamente de la meteorología.

El seguro agrario es el único instrumento existe para garantizar las rentas mínimas.
La estructura técnica de Garlan, S. Coop.- permite defender a toda su cartera como un colectivo ante la compañía con las que contrata

SEGUROS GENERALES

Con la base del seguro agrario, que permite asegurar todo el negocio productivo de las explotaciones agropecuarias, desde Garlan, S. Coop.- se han dado también los pasos necesarios para contar con ofertas aseguradoras para el resto de riesgos.

Para ello se cuenta con la Compañía Mapfre que permite acceder a los mejores paquetes que existen en el mercado asegurador, siempre descartando aquellas ofertas que no llevan detrás la seguridad de respuesta y servicio.

Desde la correduría se realizan todo tipo de trabajos:

  • Seguros generales: Responsabilidad Civil, Pabellones, Maquinaria Agrícola,…
  • Seguros del hogar: Vivienda, Responsabilidad Civil de la Vivienda,…
  • Seguros personales: Accidentes, Baja por cualquier circunstancia, Salud,…
  • Seguros de Vehículos: Coches, Tractores, Cosechadoras,…