Garlan patrocina el concurso de Sociedades Gastronómicas de El Correo

Este mes de noviembre, como cada año, ha comenzado el concurso de sociedades gastronómicas organizado por El Correo que dará a conocer la experiencia culinaria de quince sociedades de Álava.

Estas sociedades mostrarán su buen saber y experiencia a través de sus recetas tradicionales con productos locales. Tratarán de sorprender al jurado con platos únicos que estén a la altura de sus exigentes paladares.

Para el primer plato, Garlan aportará sus garbanzos que tendrán que ser el ingrediente principal. “Bacalao Giraldo” será el otro patrocinador que completará el menú a base de productos alaveses de este concurso.

Las sociedades que participarán en esta edición son las siguientes: Kakiturri, Errementeri ElkarteaAzkenean, Eskola Zaharra, Gaupatxa, Burduntzi, Bustinzuri, Gaztedi, Gatzalde, Amairu Bat, Zapardiel, Ametza, Artesilla, Txipristin elkartea, Zabaldeguia y La Globa

Afortunadamente, todas las recetas que se elaborarán en esta edición del concurso estarán disponibles en el siguiente enlace: https://www.elcorreo.com/sociedades-gastronomicas-alava/envio-recetas/