Garlan S. Coop. celebra su Asamblea General Ordinaria de 2021

El pasado miércoles, 10 de noviembre de 2021, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Garlan. Un encuentro al que asistieron tanto representantes de los 8 consejos rectores de nuestras cooperativas socias como socios/as individuales y titulares de explotaciones agrarias.

Además de aprobar las cuentas anuales del ejercicio que finalizó el pasado 30 de junio de 2021 y la distribución del excedente cooperativo, se produjo la renovación completa del Consejo Rector para un mandato de 4 años. Estamos especialmente orgullosas de que 4 de los 9 consejeros sean mujeres, puesto que refleja nuestra firme creencia en la igualdad de género.

La asamblea sirvió también para:

  • Exponer a nuestros socios y socias cuáles han sido los hitos, compromisos y proyectos más relevantes puestos en marcha por Garlan durante los últimos meses.
  • Comunicar las acciones realizadas en el marco de la Red Innovabide, para procurar minimizar los riesgos de la conducción entre nuestros socios, trabajadores y entorno. Especialmente en condiciones meteorológicas adversas.